jueves, 28 de febrero de 2013

Daniel De Busturia inaugura las X Jornadas Nacionales de Ginecología y Obstetricia

Hoy ha tenido lugar en el hotel NH-Eurobuilding, el acto de inauguración de las X Jornadas Nacionales de Ginecología y Obstetricia.

Un acto que ha contado con la inestimable presencia de los mejores ginecólogos y oncólogos de España. Todos reunidos para disfrutar de uno de los eventos médicos más importantes de España.

Como no podía ser de otra forma, al acto de inauguración acudió Daniel De Busturia, presidente del consejo de administración de Unilabs y de Gabinete Médico Velázquez.
“Al inaugurar estas décimas jornadas nacionales, quiero y debo expresarles mi agradecimiento a todos ustedes por su presencia y participación. En un programa que tiene por contenido y por objetivo actualizar los conocimientos científicos de cada uno de ustedes. De forma que el diagnóstico y el tratamiento que reciban sus pacientes se beneficien de la información y del conocimiento. Cuyos avances les están transmitiendo los ponentes que el Comité organizador de estas jornadas ha considerado idóneos para este fin”, declaró Busturia.
Estas jornadas han estado enfocadas sobre la salud de la mujer desde la pubertad hasta la madurez desde un enfoque multidisciplinar en el que se han tratado temas muy diversos como los hábitos saludables, la prevención, los avances quirúrgicos o los nuevos tratamientos.

Otro de los temas estrella de las jornadas ha sido la Medicina Reproductiva con motivo de la reciente apertura del Centro de Reproducción Humana de Unilabs, en Madrid.

De la mano de Santiago Dexeus, los asistentes pudieron conocer a fondo temas tales como el diagnóstico de la disfunción reproductiva, el valor de la ecografía en la evaluación de la reserva ovárica o la aplicación de la técnica 3D en el estudio de las malformaciones del útero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario